viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

Cobre: Allanamientos en el Gran Mendoza, zona este y Valle de Uco

El martes se desbarató una red que se dedicaba al tráfico y compactación del cobre, por lo que Personal de investigaciones realizó varios allanamientos en distintos talleres donde lograron el secuestro de mas de 4 mil kilos de cobre y 10 detenidos. Perdriel fue una de las zonas afectadas por el robo de cables.

cobre 9
24-11-2021 Gobierno de Mendoza,allanamientos en Chacaritas

El Personal Policial trabajó en ambos allanamientos en  forma conjunta con personal de ATM, Defensa del Consumidor, AFIF, Municipalidad de Las Heras y Subsecretaría de Trabajo.

La Vene Vistalba

El primer procedimiento se realizó en una chacarita de Las Heras, «La Favorable«, en el cual dos hombres quedaron detenidos – M. G(47) y E.B(27)- y se logró el secuestro de 3.732 Kg. de cobre y 1.387 Kg. de cables.

Los detenidos y 7 personas mas quedaron alojados en Cría. 36° y lo secuestrado fue entregado a  personal de EDEMSA. El lugar fue  clausurado, sin moradores por disposición de la Municipalidad de Las Heras.

cobre 11
Allanamientos de cobre en Chacaritas

El segundo procedimiento se realizó en Maipú, en un taller ubicado en la Ruta Rodríguez Peña al 1.300, en el cual quedó detenido un hombre de 50 años ( J.A) y se logró el secuestro de el secuestro de 32 kg de cobre, 52 kg de aluminio, 1 protor, 1 motor con números adulterados.

El detenido y lo secuestrado quedaron alojados en Cría. 10°. El lugar quedó clausurado, sin moradores, dispuesto por la Municipalidad de Maipú.

En Luján de Cuyo

En el departamento, los vecinos de Perdriel Oeste, habían dado avisos del robo de cables en repetidas ocasiones durante el periodo de julio y agosto. Incluso el Centro de Salud de la zona quedó incomunicado, debiendo cambiar la modalidad de entrega de turnos telefónico a personales.

cobre 12
Allanamientos de cobre en Chacaritas
cobre 6
Allanamientos de cobre en Chacaritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *