lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Wos presenta Descartable en Mendoza

En el marco de su gira mundial 2024, WOS regresa a Mendoza para presentar su nuevo álbum «Descartable». Será el jueves 26 de Septiembre, a las 21h, en el Arena Maipú Stadium.

 

wos foto press
Wos presenta Descartable en Mendoza.

 

Luego de anunciar su show en el estadio Racing Club (BsAs) para el próximo 20 de abril, WOS nos hizo saber que eso era sólo el comienzo. Ya que luego anunció una gira mundial para presentar «Descartable», que lo llevará por 13 países de Europa y Latinoamérica.

La Vene Vistalba

La misma comenzará en la segunda mitad de año, y durante el verano europeo será el turno de España (con shows en 7 ciudades), Berlín (Alemania), Dublín (Irlanda), Londres (Inglaterra) y Copenhagen (Dinamarca).

Si bien este será el tercer año en que WOS se presente en España con su banda -donde ya es un artista consagrado- y la segunda vez que lo hará en Berlín (lo hizo en 2023 con entradas agotadas), esta será su primera visita al resto de los países del norte.

A partir de septiembre, llevará su impactante show en vivo por toda América, donde hará saltar a fans de Chile, México (6 ciudades), Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia (2 ciudades) y Costa Rica. Para luego darle cierre a este intenso año de presentación de su nuevo disco, con un tour por Argentina que lo traerá a Mendoza, y finalmente Córdoba, Tucumán, Corrientes y Rosario.

WOS – DESCARTABLE

 

WOS comenzó su carrera musical en 2018 con su primer single «Púrpura», y desde ese momento creció hasta en pocos años llegar a lo más alto de la música argentina y latinoamericana, conquistando a todas las generaciones.

Lleva editados dos discos de estudio –»Caravana» y «Oscuro Éxtasis»- y un EP –»Tres puntos suspensivos»-, además de diversos singles y colaboraciones con algunos de los artistas más importantes de habla hispana.

En 2022 se consagró con el premio más importante de la música a nivel nacional al ganar el Gardel de Oro al Mejor Disco del Año por «Oscuro Éxtasis» (álbum que además de llevó estatuillas en 6 categorías) y recibió diversas nominaciones a los premios Latin Grammy.

 

Wos

El pasado 21 de marzo lanzó «Descartable», su tercer disco de estudio. El mismo cuenta con 16 canciones y con invitados de gran peso como el Indio Solari, Gustavo Santaolalla, Dillom y Natalia Lafourcade.

¡WOS EN MENDOZA!

  • Presentando su nuevo disco «Descartable»
  • Jueves 26 de septiembre, 21h
  • Arena Maipú Stadium
  • ¡Anticipadas en venta!
  • (Primera preventa agotada)
  • www.Tuentrada.com / Maxi Mall / Boletería Arena Maipú
  • Precios: desde 31.300 a 39.200 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *