domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

Desmantelaron millonario contrabando de teléfonos celulares

Durante una inspección rutinaria a un transporte de cargas, desmantelaron un contrabando millonario de teléfonos celulares. Los gendarmes descubrieron cajas con dispositivos móviles nuevos y embalados, careciendo de la documentación necesaria que avale la mercadería.

 

El millonario contrabando de teléfono celulares desbaratado en alta montaña
Desmantelaron millonario contrabando de teléfonos celulares.

 

Integrantes de la Patrulla Fija Punta de Vacas, del Escuadrón 27 Uspallata de Gendarmería Nacional, realizaron un importante hallazgo contrabando de celulares en el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7 en Uspallata.

El rodado, proveniente de la República de Chile con destino a la ciudad de Mendoza, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero», valuada en más de 68 millones de pesos.

La requisa, extendida al interior del camión, reveló la presencia de más teléfonos ilegales escondidos debajo de la cama del conductor.

El Juzgado Federal 1 de Mendoza autorizó el traslado de la incautación para realizar el conteo de los elementos en infracción, el uso de escáner y la confección del aforo aduanero.


f768x1 1585682 1585809 5050

En las instalaciones de la AFIP-DGA se empleó un escáner fijo para verificar anomalías, sin que se constataran novedades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *