lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Airbag vuelve a Mendoza el 28 de junio

Airbag anunció su gira nacional y en junio vuelve a Mendoza en un show único. Los hermanos Sardelli siguen siendo referentes indiscutidos del rock and roll.

 

airbag
Airbag vuelve a Mendoza el 28 de junio.

 

Luego de agotar en tiempo récord cuatro fechas en el Estadio Luna Park, el trío de los hermanos Sardelli anunció una serie de conciertos en distintas ciudades del país, y Airbag volverá a Mendoza con todo su rock.

La Vene Vistalba

Agendá el sábado 28 de junio, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas comenzó el lunes 8 de abril y se consiguen desde 28 mil pesos.

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento; un concierto sold out en lo que fue su primer Estadio Vélez, antes más de 45 mil personas.

Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables comenzaron el 2024 participando de distintos festivales como el Festival Cosquín Rock y el Festival Nacional de la Confluencia ante 350 mil personas, anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, con cuatro fechas agotadas en marzo pasado.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país.

 

Tocaron por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

 

airbag 2024

 

Cerraron el 2023 con un show bisagra en su carrera, llenando el Estadio Vélez y sacudiendo Buenos Aires con su música.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y desarrollar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single «Nunca lo Olvides» que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

 

airbag

Vuelta a Mendoza

En mayo comienzan una serie de shows con los que se presentarán en Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan.

A casi dos años de su último concierto agotado en nuestra provincia, regresan el sábado 28 de junio, al Stadium Arena Maipú, con un show prometedor.

 

 

AIRBAG EN MENDOZA

  • Día y hora: sábado 28 de junio, a las 21h.
  • Lugar: Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú).
  • Preventa en: Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad).
  • Precios: desde 28.000 a 33.600 pesos.
  • Produce: Produce Crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *