miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Foodies: pastas al disco en La Vene

La Vene cierra el mes de abril con Pastas al Disco el domigno 28. Descubrí la salsa del día y conocé la propuesta en la nota.

 

WhatsApp Image 2024 04 23 at 15.33.51
Foodies: pastas al disco en La Vene.

 

La invitación gastronómica Foodies te cuenta sobre la deliciosa salsa al disco elaborada por la reconocida chef Marianela Pizzonia para acompañar las abundantes pastas de La Vene. La invitación es el domingo 28 de abril en Guardia Vieja 2814, Vistalba, Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Con una amplia expericia de cocina en las más distinguidas bodegas y restoranes de Mendoza, y un acervo familiar de tradición italiana, Marianela Pizzonia amalgaba sabores mendocinos con una receta exclusiva que sirve sobre la pasta de La Vene.

Éste domingo 28 de abril podés disfrutar de las Pastas al Disco en el local de La Vene en Vistalba, en calle Guardia Vieja 2814, en Vistalba, Luján de Cuyo.

La propuesta invita a elegir entre fideos, ravioles, sorrentinos y angñolottis en variedades de zapallo y espinaca, queso azul y chía, jamón y queso y carne. ¡Y cada domingo hay una salsa diferente!

Los platos son super abundantes, zazonados con queso de la casa y oliva. Se puede maridar con cerveza Stella Artois o un malbec.

 

WhatsApp Image 2024 04 23 at 15.33.21

PASTAS AL DISCO en La Vene Vistalba

  • Lugar: Guardia Vieja, 2814, Vistalba.
  • Horario: 12.30 a 14:30h.
  • Chef: Marianela Pizzonia
  • Instagram: La Vene Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Luján (@diario.lujan)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *