Bragagnolo declaró Emergencia Municipal tras el incendio del 29 de octubre
El área de Desarrollo Humano de la municipalidad de Luján de Cuyo realiza un exhaustivo relevamiento, para detectar la condición de cada particular damnificado. Los daños obligaron a declarar la Emergencia Municipal.
Luján continúa el operativo integrado de mitigación de daños causados por el zonda.
El Intendente Sebastián Bragagnolo aseguró que está avanzando conjuntamente y tramitando ayuda para los vecinos afectados con organismos nacionales y provinciales. Además, mediante un decreto, declaró la Emergencia Municipal.
La intención es reconocer a los vecinos que poseen vivienda única y aquellos que son prestadores turísticos.
En éstos momentos, la comuna se encuentra en la segunda parte del operativo, que incluye la intervención de Servicios Públicos para despejar todas las ...









