domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Inició la pavimentación de Calles Vieytes y Ortiz

Vialidad Mendoza inició las tareas de pavimentación en conjunto con las municipalidades de Luján y Maipú.

Inició la pavimentación de Calles Vieytes y Ortiz
Inició la pavimentación de Calles Vieytes y Ortiz.

Vialidad Mendoza comenzó las obras de pavimentación de dos importantes calles de Luján y Maipú, que se realizan en conjunto con los municipios de esos departamentos.

La Vene Vistalba

Se trata de las calles Vieytes en Russell, y Ortiz, en Vistalba. Conocé las tareas que mejorarán la circulación en la zona.

El gerente operativo de la Dirección Provincial de Vialidad, Alfredo Obredor, explicó que “la obra de calle Vieytes, que comprende el tramo entre calles Castro Barros y Boedo, se está realizando en conjunto con los municipios de Maipú y Luján”. 

Precisó que ”las tareas han comenzado recientemente, debido a que previamente fue necesario hacer obras de infraestructura como las cloacas”.

En calle Vieytes “se va construir la base estructural de la calle y se aplicará una carpeta de concreto asfáltico en caliente de cinco centímetros de espesor con la correspondiente demarcación, señalización horizontal y vertical”

En Vistalba

En tanto, respecto de calle Ortiz, en Vistalba, Obredor remarcó: “También encaramos la repavimentación junto a la Municipalidad de Luján de esta importante vía que conecta a la Ruta Provincial 82 con este distrito”. 

“En este caso -continuó-, como la base estructural está en perfectas condiciones, estamos realizando un fresado sobre el viejo asfalto. Luego vamos a realizar obras de bacheo y, finalmente, un reencarpetado que, una vez finalizado, llevará también demarcación y señalización horizontal y vertical”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *