jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

El desafío de circular por ruta 82 y Guardia Vieja

Las tareas de mejora sobre Ruta 82 comenzaron en marzo del año pasado para finalizar en un año. Sin embargo el plazo se ha ido dilatando. A ello se suman las tareas sobre Guardia Vieja en Vistalba.

El desafío de circular por ruta 82 y Guardia Vieja
El desafío de circular por ruta 82 y Guardia Vieja.

Circular por la Ruta 82 entre Chacras de Coria y Vistalba se ha convertido en toda una travesía. Con cortes y desvíos complicando el tránsito entre los caracoles de Chacras y la zona de los boliches, el viaje es una una odisea que pone a prueba la paciencia de los conductores.

La Vene Vistalba

Las tareas de mejora comenzaron en marzo del año pasado para finalizar en un año. Sin embargo el plazo se ha ido dilatando.

Inicialmente, se mencionó que terminarían en octubre de este año, pero es probable que se demoren un año más. La justificación es la complejidad de la obra y el contexto económico actual.

Como si ello fuera poco, si el destino es por Guardia Vieja, las demoras también se presentan sobre esa arteria, con cortes parciales que desafían aún más la paciencia.

Así que, si estás por la zona, toma nota de estos desafíos viales y respirá profundo. ¡Buena suerte en tu travesía por la Ruta 82 y Guardia Vieja!

Under Berlín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *