martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

Rituales de bienestar y spa: Celebra tu cumpleaños de manera holística

Hay momentos que son únicos y cuando se trata de conectar con uno mismo, la experiencia es transformadora. Así lo entienden desde Domo El Challao con sus dos propuestas de bienestar exclusivas. Descubrí sobre SPA: Sanar Para Amary cómo celebrar un cumpleaños holístico.

Rituales de bienestar y spa: Celebra tu cumpleaños de manera holística
Rituales de bienestar y spa: Celebra tu cumpleaños de manera holística.

En Domo El Challao, ofrece 2 propuestas para celebrar tu aniversario de vida de una manera diferente y auténtica. Conocé todos los detalles de este novedoso formato que promete ser un momento inolvidable y pleno de bienestar.

Las celebraciones en el Domo El Challao se destacan por su enfoque personalizado, brindando la oportunidad de conectarte con vos mismo y experimentar el amor en todo su esplendor.

«Nos hemos dado cuenta de que cada vez más personas desean vivir una experiencia única en su gran día y celebrar desde otro lugar, y no solo en personas adultas, sino que también hay menores que eligen propuestas diferentes como un cumpleaños holístico y una propuesta de Sanar Para Amar, (S.P.A.)», destacó la facilitadora Sabrina Vera Cruz de Domo El Challao.

Cumpleaños Holístico

La Ceremonia de Cumpleaños Holístico, un espacio sagrado donde se reúnen la persona que cumple años con sus allegados y a través de rituales y dinámicas cuidadosamente diseñadas, se homenajea al festejado valorando lo importante que es y se celebra conscientemente la vida.

«En Domo El Challao, nuestro objetivo es que te conectes con espacios de amor y encuentres una profunda conexión vos mismo.»

Sabrina Vera Cruz
Rituales de bienestar y spa: Celebra tu cumpleaños de manera holística
Celebrar tu cumpleaños de manera holística fortalece la amistad.

Descubrí más: Domo El Challao, un lugar para vincularse con uno mismo y la naturaleza.

Esta propuesta es perfecta para quienes buscan una experiencia de cumpleaños más profunda y significativa. Aquí, tu cumpleaños se transforma en un momento para la conexión y la gratitud.

Hay espacio para compartir risas, palabras llenas de amor y recibir regalos que tocarán tu corazón en lo más profundo. Esta celebración va más allá de una simple fiesta o comida. Aquí, la experiencia lleva a sumergirse en niveles emocionales y espirituales más profundos.

«En Domo El Challao, nuestro objetivo es que te conectes con espacios de amor y encuentres una profunda conexión vos mismo», destacó la facilitadora Sabrina Vera Cruz.

S.P.A., Sanar Para Amar

Desde Domo El Challao, entienden que sanar es amar, y las 3 propuestas de S.P.A., Sanar Para Amar garantizan una experiencia enriquecedora para tus sentidos, una conexión profunda con la vida y la gratitud de merecer todo lo bello que el universo tiene para ofrecer.

S.P.A., Sanar Para Amar tiene tres propuestas especiales:

  • Tiempo de SPA: Disfrutar de una limpieza energética con sahumo, una meditación de escaneo corporal y sanación. Se realiza una dinámica para crear intenciones, luego se practica una relajación con cuenco de cuarzo y un break con té en hebras personalizadas y frutas de estación. Finaliza con un fuego transmutador de intenciones.
  • SPA del Ser: Incluye una meditación de escaneo corporal y sanación, un masaje Ayurveda de cuerpo completo express, un tratamiento facial completo con Biocosmética 100% Natural y relajación con cuenco de cuarzo. Finaliza con un break de té en hebras personalizadas y frutas de estación, acompañado de una meditación Mindfulness.
  • Spa de Los Sentidos: La propuesta consiste en dejarse consentir con una limpieza facial completa de 8 a 10 pasos, disfruta de una relajación con cuenco de cuarzo y un break con té en hebras personalizadas y frutas de estación.
Rituales de bienestar y spa: Celebra tu cumpleaños de manera holística
Rituales de bienestar y spa: Celebra tu cumpleaños de manera holística.

Con el comienzo de los días fríos, la propuesta de Cumpleaños Holístico y de S.P.A., Sanar Para Amar es una de las preferidas para compartir dentro del Domo El Challao.

Domo El Challao


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *