lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Domo El Challao, un lugar para vincularse con uno mismo y la naturaleza

En el borde donde termina la mancha urbana y comienza el reinado de la naturaleza, se emplaza el “Domo El Challao” en la homónima localidad en Las Heras, un lugar de fuerte conexión energética.

domo el challao fd1ac9d3db2a
Domo El Challao, un lugar para vincularse con uno mismo y la naturaleza.

Como si la montaña y las plantas olieran diferente, allí se yergue la estructura que destaca de lo común. Su forma redonda y su estructura en base a elementos amigables como la madera, le confieren al “Domo El Challao” una impronta que anticipa que todavía hay mucho por descubrir.

La Vene Vistalba

Sabrina Vera Cruz ideó el domo a partir de un sueño, ya que literalmente lo soñó y desde ese día comenzaron los llamados por celular para empezar a concretar formas de ayudar a entender la vida desde la coherencia con la naturaleza en todas sus expresiones.

Sabrina sabía que el domo sería erigido con Geometría Sagrada, es decir, ese diseño que respeta la naturaleza. Tal vez el lector en éste punto pueda imaginar con amplitud, sin embargo, el “Domo El Challao” conmueve con su acústica y la magnitud de la concentración a la que permite arribar, ya que la Geometría Sagrada diseñar respetando la belleza con el ritmo, la armonía y la naturaleza.

“La estructura como lo que se vivencia en el domo crean un espacio único en Mendoza, realmente se siente como un Hospital del Alma, según expresan quienes han vivenciado en el “Domo El Challao”, indicó la facilitadora Sabrina Vera Cruz.

“Domo El Challao”

La estructura del domo posee 94m2 de superficie y 4m de alto permite albergar a 45 personas sentadas o 25 acostadas para realizar diversas terapias holísticas desde fitoterapia y cosmética natural, masajes, spa de parejas, mujeres o niñas, celebración holística, reiki, biodecodificación, eneagrama y mucho más.

Domo El Challao, un lugar para vincularse con uno mismo y la naturaleza
Domo El Challao, un lugar para vincularse con uno mismo y la naturaleza.

“La Geometría Universal es el metalenguaje que posee un sello o patrón de la creación misma. Contiene la estructura y los patrones de todo lo que existe. Junto con la luz y el sonido contiene belleza, ritmo, armonía a este universo multidimensional”, explicó Sabrina Vera Cruz a Diario Luján.

Así surgió el “Domo El Challao” como un Útero Ancestral Sagrado, un espacio convocante para las diferentes disciplinas holísticas para la integración, uniendo el cielo y la tierra con una mente lúcida y el corazón abierto.

Activar la Geometría Universal o Sagrada permite al corazón expandirse y conectarse al campo unificado de energía universal para ser parte de la red global de la conciencia al favorecer la posibilidad de llegar a niveles meditativos más elevados.

Para agendar

Éste mes, el “Domo El Challao” cuenta con las siguientes actividades para agendar:

  • Viernes 24 de marzo: 15h, “Senderismo Holístico, Isidris y Meditaciones Guiadas”
  • Sábado 25 de marzo, de 10 a 12h, “Taller e Iniciación de La Meditación de la Llave Mariana” Valor: A voluntad consciente.
  • Sábado 25 de marzo, de 15h a 18h “Acceso Integrado con Barras de acceso a la consciencia, y cómo desprogramar y reprogramar el Inconsciente”.
  • Domingo 26 de marzo, de 10 a 12h, “Taller La Economía del Ser y La Bioneuroemoción”.

Promociones de 10% de descuento eligiendo 2 actividades. En caso de realizar 3, hay un libro con 50% de descuento.