sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Una familia chilena chocó contra un camión sobre Ruta 7 en Luján

La familia chilena viajaba en una camioneta cuando por motivos que se desconocen, el rodado perdió el dominio y dio un giro de 180° para colisionar finalmente contra un camión.

Una familia chilena chocó contra un camión sobre Ruta 7 en Luján. Imagen ilustrativa.
Una familia chilena chocó contra un camión sobre Ruta 7 en Luján. Imagen ilustrativa.

El accidente vial que involucró a una familia de nacionalidad chilena y a un camión, se produjo durante el miércoles 7 de junio a las 14.15h en Ruta 7, a la altura del kilómetro 1084, en Agua de las Avispas.

La Vene Vistalba

La familia viajaba en una camioneta Marca Honda Ridgeline conducida por L. M. T., acompañada por un menor de 3 años y un acompañante de 42 años identificado como R.S. J. L.

El siniestro ocurrió cuando la conductora de una camioneta Honda Ridgeline  circulaba por ruta 7 de Oeste a este, con destino a Mendoza y por razones que desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo, pisando la banquina.

Al intentar reincorporarse a Ruta 7, dio un giro de 180º chocando con su parte trasera derecha el tanque de combustible del camión que se desplazaba de este a oeste.

 El conductor del camión marca Volvo modelo FH de dominio de Brasil, fue identificado como M.W.V. (24)

Se les realizó los test de alcoholemia a los conductores que dieron como resultado 00. La familia chilena se encuentra sin lesiones, al igual  que el conductor del camión.

En el lugar actuó personal de policía vial, bomberos y comisaría 53.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *