domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Luego de las PASO 2023, hay clases con normalidad

El día después de las PASO 2023, los edificios escolares estarán en condiciones para recibir a estudiantes y docentes.

Luego de las PASO 2023, hay clases con normalidad.
Luego de las PASO 2023, hay clases con normalidad.

Así lo informó la Dirección General de Escuelas. Luego de las PASO 2023 hay clases el día lunes 12 junio con total normalidad en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades y de todos los departamentos de Mendoza.

Esta aclaración se debe a que el domingo 11 de junio se realizarán las votaciones de las PASO provinciales (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Desde el gobierno escolar implementarán el operativo correspondiente para que las escuelas estén en condiciones para recibir a estudiantes y docentes.

Consultá el padrón electoral: ¿Dónde voto?

El gobierno provincial garantizó que los edificios escolares quedarán con las condiciones de higiene necesarias para que las clases se dicten con total normalidad.

Además, se dispondrá del personal de las escuelas para que realicen las tareas de aseo, desinfección y limpieza. Los celadores afectados serán remunerados por esta jornada extra.

PASO 2023

El domingo 11 de junio los mendocinos y mendocinas deberán ir a votar para elegir a los precandidatos para los cargos de gobernador y vicegobernador, seis senadores provinciales titulares, ocho diputados provinciales titulares por la Primera sección electoral, cinco senadores provinciales titulares, seis diputados provinciales titulares por la segunda sección electoral, cuatro senadores provinciales titulares, cinco diputados provinciales titulares por la tercera sección electoral, cuatro senadores provinciales titulares, cinco diputados provinciales titulares por la cuarta sección electoral.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *