viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

Montivero continuará al frente del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza

Se realizaron las elecciones gremiales en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Mendoza, donde el actual Secretario General Humberto Montivero, ratificó en las urnas su condición de líder sindical y continuará al frente del mismo por 4 años más.

Humberto Montivero Lider Sindical

Este jueves, los comicios se desarrollaron con total normalidad en todo el territorio provincial. Y pasadas las 19h se conoció el resultado a favor de la Lista Celeste, integrada por la actual Comisión Ejecutiva de UTHGRA con más del 65% de los votos.

La Vene Vistalba

“Creemos que el trabajo responsable, esforzado y constante genera sus frutos, y estas elecciones así lo han demostrado”, dijo el propio Humberto Montivero.

Muy emocionado señaló: “agradezco de corazón a todas las compañeras y compañeros,  que se acercaron a  ejercer su derecho sindical libre y democrático de votar.  Seguiremos generando más acciones concretas a favor del bienestar de los trabajadores hoteleros gastronómicos de nuestra querida Mendoza”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *