viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

La fiesta «Comeback’80s» premiará los mejores looks de la noche

De la mano de Garzón Producciones e Isa Producciones se realiza la gran fiesta ochentosa: «Comeback’80s», una propuesta que ya se instala en la agenda de eventos mendocina y que promete una noche nostálgica de primer nivel. 

6a9f2924 6a31 4edc b230 ec9e78067bd9
DJ Javier Montiel

El sábado 15 de octubre a las 19 horas, en la bodega Tierras Altas, en Luján de Cuyo, se llevará a cabo «Comeback’80s», un evento con DJs y bandas tributo que interpretarán en vivo lo mejor del rock nacional e internacional de la época.  

La Vene Vistalba

Las bandas mendocinas Roxband, Destino Circular y La Banda Viajera se suman a la selección de canciones de la década, con la mejor música del DJ Javier Montiel y como invitado especial se presenta DJ Marcelo Deambrosi. 

Además, con los viñedos de la hermosa bodega boutique de fondo, se podrá disfrutar de foodtrucks, barras, premios para aquellas personas que asistan vestidas y peinadas a la época. 

Venta de entradas

Tras agotar la primera y la segunda preventa de entradas, las entradas generales se consiguen a $3000 (sin consumición) en  www.entradaweb.com.ar

Sobre las bandas 

Roxband: Soledad Sosa, Maxi y Diego Guillén, tienen individualmente más de 20 años de trayectoria en la escena musical mendocina y la unión tuvo como punto en común la admiración que compartían por la famosísima banda sueca Roxette. Con la experiencia en la interpretación y toques musicales, encararon la formación de Roxband, hoy una exitosa agrupación tributo. 

Outlook rmrgd1wu

Destino Circular: La banda integrada por Willy Moreno en voz, Erik Roveres en batería, Mauro Moyano en bajo, Claudio López en teclados y programación, y Fede Tula Ruiz en guitarra interpreta a Virus, la formación argentina más importante del new wave de los ´80. 

El tributo a Virus cuenta con la mayoría de las obras más importantes entre las que se destacan «Luna de miel», «Amor descartable», «Hay que salir del agujero interior», «Wadu Wadu» y «Destino Circular» que le da el nombre a la formación. 

Destino Circular es el único tributo de la banda de «Los Moura» que existe en Cuyo y el de mejor «sonido Virus» de la Argentina. Cabe destacar que los integrantes de éste tributo son experimentados músicos que han transitado y actualmente lo hacen, en diversos escenarios. 

El sonido «vintage» y la onda «retro» están garantizadas. Sólo hay que dejarse llevar y rememorar buenas épocas de la historia de nuestro rock nacional. 

La Banda Viajera: Integrada por Alejandro Rodríguez (voz y guitarra), Maximiliano Mirallas (bajo y coros), Gonzalo Gorordo (batería y coros) y Eduardo Barrera (1ra guitarra y coros), La Banda Viajera es una de las agrupaciones más queridas de Mendoza, provincia que recorren habitualmente, llevando su rock por todas partes. 

Con agenda y toques continuos, copan eventos especiales, celebraciones y diversos espacios al aire libre en la Ciudad de Mendoza y el norte y el sur de Mendoza, donde transmiten armonía y solidez musical. 

8a8952fc d22d 4898 b90b 35e968f71604
Roxband, tributo a Roxette.

Dj Javier Montiel: Con más de 20 años de trayectoria, temporadas en la costa de Chile y MDQ, Dj Javier Montiel ha realizado numerosas performances que lo posicionan como un artista consagrado. Cuenta con numerosas actuaciones en discotecas de Buenos Aires, San Luis y el Sur de Mendoza. Reconocido por los Premios Gardel, participó de la celebración invitado especialmente, en la gala que se llevó a cabo en Mendoza. 

Actualmente, con agenda llena, realiza presentaciones en las principales discos de la Provincia. Último remix de Javier: Soda Stereo – Juego de seducción sonando en las principales radios de la provincia y CABA. 

Dj Marcelo Deambrosi: El DJ con una gran trayectoria en nuestra provincia furor en los años 80 tocando en lugares como: 1978 – Sketch, 1982 – Saudades, 1984 – Al Diablo, 1988 – Let´s Go, 1991 – Kaulen, 1992 – Discrazy, 1993 – Factory, 1996 – FORVM, entre otros. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *