miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Volcó su camioneta en el Acceso Sur y Aráoz

El miércoles 24 de abril, una mujer de 27 años sufrió lesiones tras volcar con su camioneta en el Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo.

 

Una joven conductora resultó herida tras volcar en Acceso Sur y Aráoz

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas en la intersección del Acceso Sur y calle Aráoz. Según informaron las autoridades, la conductora de una Ford Explorer circulaba hacia el norte cuando, repentinamente, se le cruzó un rodado, lo que ocasionó que perdiera el control de su camioneta.

La Vene Vistalba

Como resultado, la joven terminó volcando en la banquina central y sufrió politraumatismos, según el diagnóstico de los médicos que la asistieron en el lugar. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Central para recibir atención médica.

En relación a la investigación del accidente, las fuentes policiales no brindaron detalles acerca del otro vehículo involucrado, tratándose de otra camioneta.

Personal de la Policía Vial participó en la escena del siniestro para recabar información y determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

 

f768x1 1585071 1585198 5050

Se espera que conforme avance la investigación se puedan conocer más detalles sobre las causas de este lamentable suceso.

 

f768x1 1585072 1585199 5368

Fuente: MDZ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *