miércoles, octubre 22Te mantenemos informado
Shadow

Fingieron ser clientes para robar en un comercio de Ugarteche

Raddino y Mesias

El jueves 02 de junio a última hora de la tarde, un empleado de un local de celulares fue agredido en Ruta 15 y Ferroviarios en Ugarteche. Los delincuentes se asustaron con las cámaras de seguridad, golpearon al hombre y se les escapó un disparo.

El empleado del local recibió a los sujetos como a otros clientes sin saber sus intenciones de hurto. Ya en el interior, los maleantes exhibieron el arma de fuego.

Al instante, los delincuentes notaron que el local poseía una gran cantidad de cámaras de seguridad y se asustaron, sin embargo, antes de irse, le propiciaron un golpe en la cabeza al vendedor. Además a los delincuentes se les disparó el arma y el disparo afortunadamente no hirió al hombre.

Los delincuentes se dieron a la fuga y, el empleado de 32 años fue asistido en el Centro de Salud de una herida cortante frontal con sutura de dos puntos producto del golpe con el arma en la frente.

Intervino Oficina Fiscal N° 11.

Cangelosi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.