El viernes por la madrugada una familia de Agrelo, Luján de Cuyo fue asaltada por dos sujetos quienes irrumpieron en la vivienda pateando la puerta del hogar. Maniataron al matrimonio y su hija con precintos.

El hecho ocurrió el viernes a la 1 de la madrugada en una vivienda del km 37 en Ruta 15, cuando la familia descansaba. Los dos delincuentes se llevaron dinero, joyas y un arma.
Dos ladrones patearon la puerta, maniataron con precintos a las 3 personas y golpearon al hombre de 68 años para que entregara los bienes. Los maleantes se llevaron $25.000 en efectivo, un reloj y un anillo de oro, además de un revólver calibre 22 junto a otros elementos de valor.
Acto seguido, comenzaron a golpear al hombre para exigirle que entregara todas sus pertenencias y el dinero que tenía en el hogar.
Fue así que los delincuentes se alzaron con $25.000 en efectivo, un reloj y un anillo de oro, un revólver calibre 22 y otros objetos de valor.
Tras algunos minutos, los ladrones escaparon en un Ford K gris por Ruta 15 hacia el norte.
Efectivos policiales y de Científica trabajaron en la escena. Personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz detectaron una cámara de seguridad a metros de la vivienda asaltada, por lo que ahora, con esas imágenes, los detectives intentan identificar a los asaltantes. El caso se investiga. No hay detenidos.
Fuente: Sitio Andino