Festival Montaña debutó con éxito y cambió la forma de vivir un festival. La edición lanzamiento reunió a 12 mil personas y marcó la historia combinando música, producción de primer nivel y estilo con identidad.
Con la edición lanzamiento del sábado 18 de octubre, el Festival Montaña demostró que es posible combinar música de calidad, experiencias integrales y una organización impecable, reuniendo a más de 12 mil personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
A diferencia de otros festivales de la provincia y la región, el Festival Montaña se destacó por su puesta técnica profesional, logística eficiente y atención al detalle en cada espacio del predio.
Con dos escenarios, el Oeste y Sur, patio gastronómico, wine garden, galería de arte urbano y sector vip, la propuesta ofreció una experiencia completa que fue valorada por el público y los artistas.
Sistema de compra, puntualidad en el line up y seguridad, el plus que marcó la diferencia
La grilla artística combinó referentes nacionales e internacionales como Trueno, No Te Va Gustar, Dillom, El Kuelgue y más que desplegaron su impronta y talento en una jornada a pleno en Mendoza.
Pero al explosivo line up se sumó la excelente organización y despliegue técnico, que demostraron una calidad con estándares internacionales, propio de los grandes y clásicos festivales.
Uno de los puntos fuertes, fue la puntualidad de los conciertos, la estética de los escenarios y la seguridad que hubo en cada rincón del venue.
“Desde la producción buscamos marcar un nuevo estándar para los festivales de la provincia: un evento que no solo sorprenda por los artistas, sino por su propuesta integral y su profesionalismo», dijeron desde la producción.
«Además, en la edición lanzamiento colaboraron alrededor de 1000 personas entre producción, técnica, logística y seguridad, aportando un aporte económico para la provincia”, resaltaron desde la organización.
Innovación
El sistema de compra Cashless debutó con éxito en el encuentro, lo que evitó la espera en barra y el sector gastronómico.
Fue un plus y servicio que aporta a la eficacia de la organización y el confort en la experiencia.
La producción a cargo de Produce Crack Mendoza, En Vivo Producciones y Popart Music, con el apoyo del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Luján de Cuyo, destacaron el acompañamiento del público.
Con esta edición lanzamiento, el Festival Montaña se posiciona como un nuevo referente de la música y la cultura en Mendoza, dejando claro que la combinación de calidad artística, experiencias únicas y organización de excelencia es posible en la provincia.















