viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Una año más de festejo en el “Carnaval de Perdriel” para el 12 de marzo

El «Carnaval de Perdriel» es un inicio de actividades para el “Ekeko Cultural” y representa un espacio de frescura y originalidad para los artistas locales. Además la convocatoria está abierta.

“Carnaval de Perdriel” para el 12 de marzo
Una año más de festejo en el “Carnaval de Perdriel” para el 12 de marzo.


El «Carnaval en Perdriel» surgió en el año 2016 cuando se hizo un festejo espontáneo en la plaza Daparo. Los grupos locales teatro “La Perica” y el “El Perdriel Comunitario “ que lamás pensaron que la autenticidad en el transcurrir de los años fuera motor de una de las festividades más importantes de los barrios del sur de Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Durante el 2017 se oficializaron las celebraciones como “Carnaval en Pedriel” y desde allí que participan un sin número de artistas y vecinos de la comunidad de Perdriel, más foráneos, que no se quieren perder este evento sin precedentes en Mendoza.

«El rescate del carnaval en nuestro territorio fue progresivo, luego de la devastación cultural que propició las políticas de derecha con la dictadura militar en nuestro país», expresó Martín Montero a Diario Luján, destacando que «Hoy podríamos decir que la fiesta de los pueblos memoriosos retoma vuelo con júbilo y es gracias a un grupo de vecinos dedicados».

El Ekeko Cultural junto al Perdriel Comunitario invitan a ser parte del festejo anual este próximo domingo 12 de Marzo en horario de 18 hs, en el salón «Ekeko Cultural Perdriel», en el barrio Alto Perdriel M1 C4.

Para ser parte de la grilla hay tiempo hasta el 5 de Marzo para anotarse al 2615990095.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *