viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Ricky Martin Sinfónico reunió 7500 espectadores en Mendoza y cumplió el sueño de una mujer de 88 años

Ricky Martin deslumbró en un espectáculo sinfónico el domingo 26 de febrero en el Estadio Aconcagua Arena donde cantó sus icónicas baladas hasta los ritmos latinos.

Ricky Martin Sinfónico
Ricky Martin Sinfónico reunió 7500 espectadores en Mendoza y cumplió el sueño de una mujer de 88 años. Gentileza.

Ricky Martin Sinfónico comenzó con vítores ensordecedores que se amalgamaban con la canción de apertura «Pegate» para dar inicio al show a las 21.18 como estaba previsto. El espectáculo conjugó emoción y ritmo en una noche magnífica en el Aconcagua Arena.

Ricky Martin Sinfónico es acompañado por más de cincuenta músicos en la orquesta nacional, bajo la batuta del maestro Ezequiel Silberstein, el mismo que dirigió los shows el año pasado y su actual gira por la Argentina.

Momentos destacados del show

Entre los momentos clave se cuentan la selfi que se tomó Ricky Martin desde el escenario con su público y el baile con la bandera argentina durante la canción «La Copa de la Vida» del mundial de Francia ’98, mientras las pantallas mostraban imágenes de la Selección Nacional consagrada en diciembre.

Otros dos momentos icónicos fue cuando Ricky Martin se secó el sudor y tiró una toalla negra al público; en tanto que entre los espectadores próximos al escenario, se encontraba una mujer de 88 años que con un cartel expresaba querer cumplir su sueño de tomarse una foto con el portorriqueño.

El cantante descendió del escenario y le regaló una postal a la mujer que luego el artista colgó en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin Sinfónico

Tras el éxito rotundo que tuvo con tres presentaciones sold out, en el Movistar Arena Buenos Aires en noviembre y diciembre pasado, el artista emprendió una gira por distintas ciudades del país con Ricky Martin Sinfónico.

El jueves pasado hubieron dos conciertos en el Anfiteatro de Villa María, en Córdoba. En tanto que el domingo 26 fue el turno de Mendoza en el Aconcagua Arena. El 28 de febrero la fecha es en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 2 de marzo en el Estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires y el 4 de marzo en el Auditorio de Rosario.

Sinfónico y baile

El show de base sinfónica amalgama los sonidos junto a los músicos de base estable de Ricky Martin que ponen en escena un talento sobrado para pasar de un repertorio de canciones románticas a las de son de baile latino.

Entre los temas elegidos se destacan “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Vente pa’ ‘ca”, “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida”, entre otros hits. E incluyó “A veces bien y a veces mal” y “Ácido sabor”, canción de su reciente EP “Play”, disponibles en las plataformas digitales. Además cantó «Pégate», «Livin’ la vida loca», «La Bomba» y «La Copa de la Vida».

Fiel a su estilo y como lo merece un artista internacional de su talla, el espectáculo superó las puestas anteriores.

«Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente, pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia», dijo el cantante sobre la idea del show.

Todo había comenzado en el mes de julio de 2022, cuando realizo dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel.

En medio del descanso entre show y show, el artista de 51 años y padre de Matteo, Valentino, Lucía y Renn, aprovechó para elogiar a los músicos argentinos y agradecer el entusiasmo del público mendocino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *