miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Feriagro 2023 y la Vendimia de Luján tienen todo listo para éste viernes, sábado y domingo

Feriagro 2023 comienza el próximo fin de semana. La Municipalidad llevará adelante una nueva edición del evento cultural más emblemático de Luján de Cuyo. Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier serán los artistas encargados de coronar las noches y 15 nuevas soberanas distritales competirán por suceder a la actual Reina Departamental de la Vendimia, Delfina Carbonell. 

Feriagro 2023 y la Vendimia de Luján tienen todo listo para éste viernes, sábado y domingo
La Vene Vistalba

La comuna de Luján de Cuyo , encabezada por el Intendente Sebastián Bragagnolo, y a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizará un nuevo número de Feriagro y de la Fiesta Departamental de la Vendimia.

El evento estará comprendido entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero, en el marco de 3 noches que se esperan multitudinarias y con imponentes artistas del país como atractivos centrales. 

Las jornadas estarán caracterizadas por los habituales patios de comidas, exposiciones agrícolas, stands de emprendedores locales y artesanos, juegos y actividades para toda la familia.

Además de las tradicionales propuestas que siempre ofrece el predio de Quintana y Acceso Sur, el Municipio programó una cargada agenda artística, conformada por artistas locales de géneros tradicionales argentinos y exponentes de la escena nacional como Nahuel PennisiLa Mosca y Destino San Javier

La noche más esperada será la del sábado 11 de febrero, cuando se desarrolle “Vendimia de la Democracia”.

La Fiesta Vendimial de Luján de Cuyo comenzará a las 21hs y concluirá con la coronación de la Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2023. 

Las 15 candidatas serán presentadas en la tradicional ceremonia de “Bendición de los Frutos” que se realizará este jueves 9 de febrero a las 20hs en el Parque Ferri con entrada libre y gratuita.

Alma Jazmín Pippia (Agrelo), Noelia Agustina Sebastianelli (Cacheuta), Emilia Rocío Silva (Carrodilla), María Guadalupe Lella (Chacras de Coria), Micaela Paola Arce (El Carrizal), Natalia Guerrini Gatica (Industrial), Aldana Abril Arce (La Puntilla), Camila Denise Moyano (Las Compuertas), Florencia Rosana Sánchez (Ciudad), Muriel Reyes Atensia (Mayor Drummond), Florencia Estefanía Bolcato (Perdriel), Zoe Antonella Rubilar (Potrerillos), Camila Isabel Pennacchio (Ugarteche), Guadalupe Flores (Vertientes del Pedemonte) y María Emilia Campagnani (Vistalba); serán las 15 jóvenes que disputarán los cetros departamentales y reemplazarán a las actuales soberanas Delfina Carbonell (Reina) y Amparo Benenati (Virreina).

Las últimas entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la ticketera www.entradaweb.com.ar. Finalmente, así quedó configurada la grilla artística de Feriagro 2023:

Viernes 10/2 (a partir de las 19hs):

·         Lunas Morenas

·         Seba Garay

·         Lucho Aberastain

·         Los Mendukos

·         Ahyre

·         Nahuel Pennisi

Sábado 11/2:

·         21:00 hs: “Vendimia de la democracia”

·         23:00 hs: La Mosca

Domingo 12/2 (a partir de las 19hs):

·         La Huella

·         Dúo Reitano Rojas

·         Dúo Orozco Barrientos

·         Los Chimenos

·         Destino San Javier


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *