viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Préstamos sin recibos de sueldo: 4 respuestas sobre en qué consisten y cómo pedir uno

Un préstamo sin bono de sueldo —u otro comprobante legal de ingresos— puede constituir un problema para mucha gente que busca financiación.

Préstamos sin recibos de sueldo: 4 respuestas sobre en qué consisten y cómo pedir uno
Cómo conseguir un préstamo sin bono de sueldo.

Un préstamo para personas que se dedican a una actividad económica desde hace muchos años, sin ser trabajadores registrados puede ser un dolor de cabeza. Pero entonces, ¿hay alguna alternativa a esas líneas de créditos tradicionales para adquirir un préstamo? La respuesta afortunadamente es que sí.

Los préstamos sin recibo de sueldo son opciones perfectas en estos casos. Por ello, para comprender en qué consisten, presentamos a continuación respuestas a las preguntas más comunes sobre sus características.

Respuestas más frecuentes sobre los préstamos sin recibo de sueldo

¿Qué son los préstamos sin recibo de sueldo?

Normalmente las entidades financieras que otorgan préstamos personales ponen como requisito contar con algún recibo de sueldo. Esto se debe a que de esta manera se aseguran que tengamos cierta solvencia para pagar las cuotas.

Por otro lado, cuando realizamos una solicitud de préstamos a sola firma sin recibo de sueldo, las empresas evalúan otras condiciones para otorgar el dinero. Entre ellas se encuentra nuestro historial crediticio, el uso de tarjetas de créditos o movimientos bancarios.

Los préstamos sin recibo de sueldo funcionan de forma muy similar a cualquier otro préstamo personal, en el que debemos abonar cuotas mensuales para saldar nuestra deuda.

Usualmente, se aprueban más rápido que los de línea tradicional.

¿Cómo conseguir un préstamo sin recibo de sueldo?

Lo primero a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo sin recibo de sueldo, es tener cuidado con ofertas engañosas. Lo mejor es acudir a entidades financieras reconocidas, para estar seguros de su fiabilidad.

Una vez elegida, podemos ingresar al sitio web desde nuestra PC o smartphone. Allí se nos solicitará llenar un formulario con datos personales: completarlo solo lleva un par de minutos. Luego simplemente lo enviamos y aguardamos la respuesta.

Un equipo revisa las solicitudes y las aprobaciones suelen comunicarse en el día. La acreditación también tiende a ser muy veloz: algunas empresas realizan la transferencia del dinero en pocos minutos.

¿Cuáles son los requisitos para recibir un préstamo?

Los requisitos pueden variar según cada empresa. En general una persona mayor de edad —de 18 años o más— puede pedir un crédito de estas características. Entonces, debemos contar además con un documento (DNI, DU) que compruebe nuestra identidad.

Sumado a esto, se nos puede solicitar ser ciudadanos —y residentes— de Argentina, tener un celular con línea activa y una cuenta bancaria, de la cual seamos titulares. Para identificar nuestra cuenta, bastará con presentar la Clave Bancaria Uniforme (CBU).

¿Qué otros documentos pueden solicitarnos?

Entre los documentos solicitados se solicita ena factura de servicio, para confirmar nuestro domicilio actual y un e-mail de contacto. Algunos entes financieros ofrecen estos préstamos sin avales, pero otros pueden requerir algún tipo de garantía.

Los préstamos sin recibo de sueldo son alternativas ideales para aquellas personas que no cuentan con ingresos declarados y que necesitan una suma de dinero de modo inmediato.

 


1 Comment

  • Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *