La familia chilena viajaba en una camioneta cuando por motivos que se desconocen, el rodado perdió el dominio y dio un giro de 180° para colisionar finalmente contra un camión.

El accidente vial que involucró a una familia de nacionalidad chilena y a un camión, se produjo durante el miércoles 7 de junio a las 14.15h en Ruta 7, a la altura del kilómetro 1084, en Agua de las Avispas.
La familia viajaba en una camioneta Marca Honda Ridgeline conducida por L. M. T., acompañada por un menor de 3 años y un acompañante de 42 años identificado como R.S. J. L.
El siniestro ocurrió cuando la conductora de una camioneta Honda Ridgeline circulaba por ruta 7 de Oeste a este, con destino a Mendoza y por razones que desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo, pisando la banquina.
Al intentar reincorporarse a Ruta 7, dio un giro de 180º chocando con su parte trasera derecha el tanque de combustible del camión que se desplazaba de este a oeste.
El conductor del camión marca Volvo modelo FH de dominio de Brasil, fue identificado como M.W.V. (24)
Se les realizó los test de alcoholemia a los conductores que dieron como resultado 00. La familia chilena se encuentra sin lesiones, al igual que el conductor del camión.
En el lugar actuó personal de policía vial, bomberos y comisaría 53.
