sábado, febrero 24Te mantenemos informado
Shadow

Encapuchados atacaron a turistas y empleados de una bodega en Perdriel

Los malvivientes encapuchados golpearon y maniataron a un guardia de seguridad. Asaltaron a empleados y a una pareja brasileña y sustrajeron el dinero de una caja de seguridad.

Encapuchados atacaron a turistas y empleados de una bodega en Perdriel
Encapuchados atacaron a turistas y empleados de una bodega en Perdriel

Ingresaron delincuentes encapuchados y dieron un golpe millonario la tarde del domingo en una bodega de Luján de Cuyo ubicada en el distrito de Perdriel. Los autores se alzaron con el dinero de una caja de seguridad luego de golpear y maniatar a un guardia de seguridad. También le robaron pertenencias de valor a empleados y turistas.

Tres sujetos encapuchados a bordo a de un Renault Clio negro arribaron a la bodega Achaval Ferrer, ubicada en calle Cobos al 2600, en el distrito de Perdriel, cerca de las 14h según informó Diario El Sol.

Dos de los maleantes que estaban encapuchados y con guantes descendieron del vehículo y abordaron con armas de fuego a un guardia de seguridad privado, de 58 años.

El guardia se resistió y los individuos le dieron un cachazo en la cabeza, generándole traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Seguidamente, el hombre fue maniatado con precintos y los autores lo encerraron en la garita de seguridad. Le sustrajeron cuatro celulares (dos particulares del hombre y dos de la empresa de seguridad privada), para luego dirigirse hacia el sector de la Oficina de Turismo de la bodega.

Allí, se sorprendieron a una guía de turismo, de 33 años, quien se encontraba con dos visitantes brasileños (una mujer y un hombre de 31 y 35 años).

A la primera le robaron el celular y a los extranjeros dos iPhone, una cadena de oro y mil reales, el equivalente a más de 80.000 pesos al cambio actual.

También una mujer del servicio de limpieza le robaron un celular y se llevaron un millón de pesos de la caja fuerte de la bodega.

Una vez con el botín en su poder, salieron de la bodega, cargaron todo al Renault Clio, donde lo esperaba el tercer miembro de la banda y se dieron a la fuga a toda velocidad.

En la escena trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica. Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Fuente: Diario El Sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *