sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Robaron casi 9 millones de una casa en Luján de Cuyo

Se llevaron cerca de 9 millones entre moneda local y extranjera de un complejo de Luján de Cuyo. No hay detenidos. Estiman que tenían información.

Robaron casi 9 millones de una casa en Luján de Cuyo
Robaron casi 9 millones de una casa en Luján de Cuyo

Con más de 17.000 dólares y 470.000 pesos en efectivo, los delincuentes se hicieron de unos 9 millones de pesos, tras asaltar un domicilio en el que vive una mujer.

La Vene Vistalba

El lunes por la tarde, se produjo el millonario robo, según denunció una mujer que vive en esa vivienda, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió en un complejo ubicado en Luján de Cuyo, sobre calle La Plata, cuando en el interior del hogar no había ningún morador.

Según denunció la propietaria del lugar, cerca de las 15.30 de este lunes ella regresó a su domicilio y advirtió el faltante del dinero.

En el lugar actuó personal de Policía Científica y efectivos de Investigaciones, quienes entrevistaron a vecinos de la zona. Estiman que los asaltantes treparon el portón de la vivienda y usaron una barreta para forzar la puerta del hogar.

Una vez en el interior, se alzó con los 17.000 dólares (más de 8 millones de pesos al valor paralelo), casi medio millón de pesos y un parlante, entre otros objetos de valor.

Con ese botín los ladrones escaparon casi sin dejar rastros, dijeron los peritos. Ahora la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo investiga el robo.

Por el momento no hay detenidos según informó Sitio Andino. Se estima que los autores contaban con datos precisos sobre la existencia del dinero, dijeron los detectives.


5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *