jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Con 14 años intentó robar con una pistola «trucha» en Luján y los vecinos los atraparon

El adolescente de 14 años había asaltado a un hombre. Finalmente fue reducido por los vecinos del barrio de Luján y entregado a sus padres.

Con 14 años  intentó robar con una pistola "trucha" en Luján y los vecinos los atraparon
Con 14 años intentó robar con una pistola «trucha» en Luján y los vecinos los atraparon.

El menor de 14 años acechaba en un barrio de Perdriel durante la madrugada del viernes, circulando con una réplica de pistola. El menor es inimputable y fue restituido a los padres.

Los vecinos estuvieron en vilo durante la noche del viernes en la madrugada, y todo concluyó cuando alrededor de la 1.30, personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) fue desplazado hasta el barrio Valle Verde, ya que los vecinos finalmente lograron reducir al sujeto. La sorpresa fue grande al constatar que se trataba de un adolescente de tan solo 14 años que merodeaba con una pistola trucha.

Los uniformados también constataron que se trataba de un adolescente, quien ya había asaltado a un hombre, de 48 años, que reside en el complejo.

Al menor, oriundo del barrio Las Palmeras, le quitaron la pistola trucha que imita una 9 milímetros. Los vecinos la entregaron al personal policial.


El sospechoso fue trasladado hasta la Comisaría 11ª. Por disposición de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI), se dispuso que el menor fuese entregado a sus progenitores.

Fuente: Diario El Sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *