sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Un ciclista fue rescatado en helicóptero en Luján de Cuyo

El ciclista, un hombre de 42 años, cayó de su bicicleta en Agua de las Avispas, en Luján de Cuyo y se lesionó gravemente durante el fin de semana. Fue trasladado en helicóptero al Central.

Un ciclista fue rescatado en helicóptero en Luján de Cuyo

Cerca de las 13.30 del sábado 20 de mayo, un hombre perdió el dominio de su bicicleta y cayó por una quebrada en la zona de Agua de las Avispas, en Cacheuta, Luján de Cuyo, debiendo ser asistido ya que la zona era de difícil acceso. Intervino el helicóptero Halcón 01.

La Vene Vistalba

El ciclista de 42 años, identificado como M.A.C., montaba en bicicleta junto con un amigo por la zona de Cacheuta cuando repentinamente perdió el control de su rodado, cayó y se golpeó en la cadera con una piedra lo cual le causó una seria lesión.

Fue en la zona de la Ruta 82, cerca de Agua de las Avispas y del cerro Comisión en el puesto Mariño.

Su acompañante dio aviso al 911. Personal de la Policía arribó al lugar pero, por la complejidad del acceso, tuvieron que seguir la búsqueda a pie.

Poco después, efectivos de la Patrulla de Rescate también llegaron al lugar donde la víctima permanecía estable pero, aparentemente, con la cadera fracturada por lo que luego de inmovilizarlo, lo llevaron hasta una zona segura para ser trasladado por el helicóptero Halcón 01 hasta el Hospital Central donde fue asistido.

image 9

El hombre está estable, con politraumatismos y que continuarán realizándole estudios.

Interviene Oficina Fiscal 15° de Cría 47°. Jurisdicción Comisaría 30°.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *