viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

20 de julio: Últimas entradas para Miranda!

Tras ganar el Gardel de Oro y agotar cuatro fechas en el Movistar Arena, los Reyes del Pop vuelven a Mendoza. Miranda! está de regreso con su explosivo show Hotel Miranda! el sábado 20 de julio, en el Stadium Arena Maipú. Conocé cómo adquirir las últimas entradas disponibles.

 

Miranda Gardel Ok

 

Después de su exitosa gira Hotel Miranda! El dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas regresa a Mendoza en 2024, con un concierto imperdible. Con casi 9 millones de oyentes mensuales en Spotify y en su canal oficial de YouTube tienen más de 700 mil suscriptores, con más de 300 millones de reproducciones en todos sus videos musicales, es el grupo pop más importante de los últimos tiempos del habla hispana.

El 2023 fue un año consagratorio para Miranda! con su exitoso álbum “Hotel Miranda!” y una gira que trajo múltiples conciertos sold out y un reconocimiento por parte del público.

Y este año comenzó con una ovación y galardonados con las gaviotas de oro y plata en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, logrando en los últimos meses un récord de shows sold out en Latinoamérica y España: 3 Teatro Gran Rex, 4 Luna Park, 2 Movistar Arena y un Estadio Ferro en Buenos Aires; 3 Movistar Arena en Chile, 2 Auditorios Sodre en Montevideo, 2 Auditorios Nacionales en México y su reciente participación en el Lollapalooza de Argentina donde se consagraron como la banda más convocante de la edición 2024.

Premios Gardel

En la 26° edición de los Premios Gardel se alzaron con el Gardel de Oro a Mejor Álbum por Hotel Miranda! editado en 2023.


En la ceremonia, además de haberse destacado por su show en vivo donde se presentaron junto a Ca7triel y Paco Amoroso para interpretar el hit indiscutido “Don” con una gran puesta en escena, también ganaron dos estatuillas por su disco, en el rubro a “Mejor Álbum grupo Pop” y “Mejor Videoclip Largo”.

Como parte de su gira internacional que los llevará a España, Alemania, Estados Unidos e Irlanda, Miranda! hizo historia nuevamente en Buenos Aires, con cuatro fechas sold out en el Movistar Arena, con invitados especiales como Goyo Degano, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo, Chano y Dillom y lograron el pogo más grande del pop nacional.

 

Y con su gran éxito, vuelve a Mendoza para reencontrarse con su público y cantar sus hits que siguen haciendo historia.

 

 

Hotel Miranda! Un álbum consagratorio para el dúo pop

El último álbum Hotel Miranda!, lleva al momento más de 300M de streams logrando ser uno de los cortes discográficos más exitosos de la banda en su carrera.

Allí el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur.

 

miranda

 

Miranda! eligió de su incontable cantidad de hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad. Canciones como “Don”, “Yo te Diré”, “Prisionero”, “Uno de los Dos”, “Tu misterioso alguien” y “Mentía”, son parte de las composiciones recopiladas en el último material.

 

Miranda Movistar Arena 3 2406

 

Reyes del Pop

En 2024, el grupo inició el año presentándose en los Festivales más importantes de Latinoamérica: Viña del Mar en Chile, Cosquín Rock en Córdoba, Argentina y Lollapalooza Argentina donde fueron el show más convocante de la edición.

Recientemente, Ale Sergi ha sido presidente del jurado en el Festival de Viña del Mar y durante su actuación con Miranda! fueron galardonados con las gaviotas de oro y plata.

Además, en marzo, son la portada de la prestigiosa Revista Billboard, nombrados como “Reyes del Pop” admirados y respetados por sus colegas y la prensa en general.

Recientemente lanzaron el single “Siempre que los Beso” junto a Kenia OS como parte de lo nuevo del dúo más influyente en la música pop argentina.

 

Miranda 01

MIRANDA! En Mendoza

  • Sábado 20 de julio | 22 hs |
  • Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú).
  • ¡ÚLTIMAS ENTRADAS! Tuentrada.com, boletería de Arena Maipú, Maxi Mall y La Casa del Sheik (Maipú).
  • Valor: desde 28.000 a 39.200.
  • Produce: PowerPlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *