miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

El gastronómico Walter Juri falleció en un accidente en San Carlos

El hecho causó conmoción, principalmente en San Rafael de donde Walter Juri era oriundo. El hombre era reconocido en el rubro y había sido administrador de un importante salón de eventos en Luján de Cuyo.

Walter Juri falleció en un accidente en San Carlos
El gastronómico Walter Juri falleció en un accidente en San Carlos.

La muerte del gastronómico Mario Walter Juri, ocurrió el miércoles 12 de julio, según informó el Ministerio de Seguridad, durante un accidente en San Carlos a las 23:15h.

La Vene Vistalba

El hecho ocurrió cuando circulaba por Ruta Nacional 143 de norte a sur un camión Mercedes Benz (TTZ546) con acoplado transportando botellas vacías etiquetadas y fue colisionado por causas que se investigan en la parte trasera por la camioneta Nissan Frontier (AE291LQ) conducida por Juri (61).

Arribaron médicos del SEC quienes al momento de asistir al conductor del rodado menor constataron su deceso. Intervino Oficina Fiscal de San Carlos.

Walter Juri
La Nissan Frontier en la que viajaba Juri.

El empresario, oriundo de San Rafael, fue despedido por sus seres queridos y allegados a través de las redes sociales. Incluso Emir Félix envió sus condolencias por Twitter.

Mario Juri se desempañaba como empresario gastronómico en el sur de Mendoza. En Lujan de Cuyo administró el salón ubicado en Acceso Sur y Aráoz de Mayor Drummond.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *