sábado, febrero 24Te mantenemos informado
Shadow

Emesa capacitó a 2 escuelas técnicas de Luján en proyectos de Eficiencia Energética

Impulsando la eficiencia energética en escuelas técnicas de Mendoza, Emesa entregó certificados y kits de medición a docentes y Luján dijo presente.

Emesa capacitó a 2 escuelas técnicas de Luján en proyectos de Eficiencia Energética
Emesa capacitó a 2 escuelas técnicas de Luján en proyectos de Eficiencia Energética.

Emesa llevó a cabo la entrega de certificados y kits de medición a los dedicados docentes de las escuelas participantes en la segunda edición del Programa Eficiencia Energética en Escuelas Técnicas de Mendoza. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con Pampa Energía, Insutec y DGE, ha brindado herramientas y conocimientos clave a los educadores de la región.

El evento contó con la presencia del Director de Escuelas Técnicas de la provincia de Mendoza, Carlos Daparo, y su equipo, quienes se unieron a representantes de las tres instituciones organizadoras.

En esta destacada ocasión, se entregaron 22 certificados a aquellos docentes que completaron con éxito el curso. Asimismo, se presentaron emocionantes propuestas finales que serán llevadas a las aulas, para ser puestas en práctica con los estudiantes.

En sintonía con el compromiso de promover la enseñanza práctica, Emesa y Pampa Energía brindaron kits especiales a las escuelas participantes. Estos kits incluyen instrumentos de medición que quedarán en los talleres, sirviendo como herramientas fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.

Los establecimientos educativos que formaron parte de esta edición fueron: Capitán Daniel Manzotti en Las Heras, Escuela 4-104 Técnica Ingeniero Carlos Fader en Luján de Cuyo, Escuela 4-124 Reynaldo Merín en San Rafael, Escuela 4-016 Antonio M. Arboit en Junín, Escuela 4-119 Santa María de Oro en Rivadavia, Escuela 4-117 Ejército de los Andes en San Rafael, Escuela General Mosconi en Luján de Cuyo y la Escuela 4-118 San José en la Ciudad.

Con acciones como estas, Emesa y sus socios continúan impulsando la educación, la eficiencia energética y la formación integral de los futuros profesionales de la región. ¡Felicidades a todos los docentes y estudiantes involucrados en este enriquecedor programa!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *