martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

Fiesta del Chocolate y una agenda de Vacaciones de Invierno 2023 en Luján

Luján de Cuyo te invita a disfrutar de las emocionantes Vacaciones de Invierno 2023. Conocé las fechas y cómo obtener tus entradas ¡que son gratuitas!

Fiesta del Chocolate y una agenda de Vacaciones de Invierno 2023 en Luján
Fiesta del Chocolate y una agenda de Vacaciones de Invierno 2023 en Luján.

En los hermosos jardines del Parque Cívico, el intendente Sebastián Bragagnolo reveló la emocionante agenda cultural para esta temporada.

Como suele hacer cada año, la comuna ha organizado una agenda repleta de actividades artísticas, deportivas y culturales especialmente diseñadas para los más pequeños. Del 8 al 23 de julio, te espera un mundo lleno de diversión.

Preparate para mucha diversión que incluye obras de teatro infantil, los impresionantes Preliminares del Mundial de Tango, actividades recreativas y ¡una nueva edición de la deliciosa Fiesta del Chocolate!

Lo mejor de todo es que ¡todas estas increíbles iniciativas culturales y turísticas son gratuitas! En Luján de Cuyo, las vacaciones de invierno son una experiencia que no puedes perderte.

Conocé la agenda.

Acompañado por su destacado equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Luján de Cuyo, el Intendente Municipal, Sebastián Bragagnolo, y el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, presentaron un emocionante itinerario de invierno.

Fiesta del Chocolate

Uno de los eventos más esperados es la nueva edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo en el fascinante Bosque de Cacheuta los días 21, 22 y 23 de julio. Será una experiencia mágica y deliciosa que deleitará a todos los amantes del chocolate.

«Desde hace tiempo, hemos estado realizando tareas incansables para convertirnos en la Capital Turística de Mendoza. Y hoy nos enorgullece decir que somos el segundo destino turístico más elegido en todo el país, según la prestigiosa plataforma digital Booking», señala entusiasmado Sebastián Bragagnolo.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, destacó: «Desde la Secretaría de Turismo y Cultura del departamento, hemos planificado una intensa agenda de actividades, centrándonos en el entretenimiento de los más pequeños, las familias mendocinas y los turistas. Cada día y en cada rincón del departamento habrá un espectáculo para disfrutar en estas vacaciones de invierno».

No te pierdas ni un solo detalle de las emocionantes actividades de las Vacaciones de Invierno 2023.

Entradas disponibles con cupos limitados en: https://lujandecuyo.gob.ar/vacaciones-de-invierno-2023/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *