miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Trágico Accidente en Alta Montaña: Una Chilena Fallecida y 4 mujeres heridas

El sábado 18 de noviembre, cinco mujeres chilenas vivieron un dramático accidente en la Ruta Nacional 7, kilómetro 1169, Uspallata.

La tragedia se desencadenó cuando el automóvil Nissan con patente chilena PPRG87, que transportaba a 5 mujeres chilenas, se dirigía de oeste a este, perdió el control al intentar evitar una colisión con un camión, volcó y quedó bajo el puente del arroyo Tambillito.

La Vene Vistalba

La víctima fatal de este lamentable suceso ha sido identificada como Sandra Aviles Rivera, de 60 años. Además, cuatro mujeres chilenas resultaron heridas: una niña de 9 años (G.F.), dos mujeres adultas mayores de 70 años (G.F.) y 65 años (M.A.), y la conductora, L.M., de 30 años. Todas ellas con domicilio en Chile.

En el lugar del accidente, el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), interno 130, confirmó el fallecimiento de Sandra Aviles Rivera, quien viajaba en el asiento trasero. La niña fue trasladada al Hospital Notti para recibir atención por politraumatismos derivados del accidente vial.

La conductora, L.M., de 30 años, también residente en Chile, fue asistida por el interno 145 del SEC debido a un traumatismo abdominal. Esta última fue llevada a un centro médico para intervención quirúrgica.

La mujer de 65 años fue trasladada en el helicóptero policial Halcón al Hospital Central, donde ingresó a quirófano por la gravedad de sus lesiones. La otra mujer de 70 años fue llevada al Hospital Central en el interno 136 del SEC, donde se le diagnosticó traumatismo de tórax.

La Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11° está interviniendo en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Desde Diario Luján, extendemos nuestras condolencias a los afectados y sus familias en este difícil momento.

 


3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *