viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

 Vuelve la “Vendimia en las Bodegas” el viernes 24 de febrero en 8 bodegas de Luján 

8 bodegas serán parte de «Vendimia en las Bodegas» con espectáculos artísticos, reconocidos Djs en vivo y la proyección de una película se podrán disfrutar con diversas variedades de vinos y atractivas propuestas culinarias.

 Vuelve la “Vendimia en las Bodegas” el viernes 24 de febrero en 8 bodegas de Luján 
 Vuelve la “Vendimia en las Bodegas” el viernes 24 de febrero en 8 bodegas de Luján 

“Vendimia en las Bodegas” fue una iniciativa disruptiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, durante el año 2021, cuando la realización de eventos masivos se encontraba interrumpida por la pandemia de COVID-19.

La Vene Vistalba

La intención de la Municipalidad fue replicar una pequeña representación de la Fiesta Departamental en diferentes bodegas del departamento y logró consagrarse de manera exitosa. Así, durante ese año, la comuna fue el único Municipio de Mendoza que festejó Vendimia y, conforme al éxito obtenido, dejó establecida la acción como una oferta cultural infaltable durante el calendario de vendimia.

En tal sentido, el viernes 24 de febrero, se llevará adelante la tercera edición del evento en 8 bodegas de Luján de Cuyo: Foster Lorca, Belasco de Baquedano, Bressia, Lamadrid Estate Wines, Zolo, Tierras Altas, Bonfanti y Familia Blanco Wines.

En estos espacios vitivinícolas de Luján de Cuyo asignados, de manera simultánea, se realizarán presentaciones que integran espectáculos artísticos, la transmisión de una película con temática de vendimia y, como propuesta fuerte, la participación de reconocidos Djs del país.

Los artistas seleccionados para musicalizar esta nueva edición de  “Vendimia en las Bodegas” son: Javier Zuker en Foster Lorca , Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta, Agustín Carrizo en Tierras Altas, Chuky Gorria en Bonfanti y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.

En alusión a las propuestas gastronómicas todas tendrán entrada, plato principal, postre y maridaje pero las ofertas varían en función de la institución vitivinícola. No obstante, el valor de la entrada es idéntico para las 8 bodegas.

Vendimia en las Bodegas

  • Fecha: 24 de febrero
  • Entrada General: $5000
  • Incluye menú de tres pasos y maridaje con vino.
  • Para conocer en detalle todas las opciones y adquirir los ingresos acceder a www.entradaweb.com.ar


6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *