domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Un taller en Luján fue asaltado por 22° vez

Durante el fin de semana de la segunda quincena de julio, el taller artesanal ubicado en Mayor Drummond, Luján, fue asaltado. Ésta fue la vigésima segunda vez en 7 años.

taller
Un comercio en Luján fue asaltado por 22° vez.

El taller artesanal fue arrasado directamente y el hartazgo encontró su punto límite. Dolor y consternación ante el desafío de emprender y ser creativo en la generación de valor, una realidad que contrasta ante los incesantes robos que aquejan al local ubicado en calle Alberti de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

El fin de semana se produjo un nuevo robo. Es el número 22, lo que equivale a decir que desde que abrió el taller hace 7 años, se producen 3 asaltos por año. En esta ocasión el lugar fue desvalijado, se llevaron hasta los inodoros y las herramientas de producción.

El emprendimiento que se desarrolla en calle Alberti es un taller donde se dictan clases de distintas actividades artísticas como bordado, cerámica, escultura, alfarería, joyería y fotografía.

Un taller en Luján fue asaltado por 22° vez
Un taller en Luján fue asaltado por 22° vez

«Somos un proyecto, nos han entrado 22 veces, se han llevado todo», dijo con voz cortada la emprendedora a Diario Luján, mientras aguardaba las pericias policiales.

taller 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *