domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Llega «Merlina y los Transformers», una obra interactiva y muy visual

Merlina y Los Transformers, una historia de amistad, un show interactivo y de impacto visual para toda la familia que llega al Teatro Selectro en dos funciones para los días martes 25 y miércoles 26 de julio.

Merlina Teatro Selectro Storie Mar 25 Mier 26 7
Llega «Merlina y los Transformers», una obra interactiva y muy visual.

Merlina llega a Mendoza junto a los personajes más populares de la serie, en una obra llena de aprendizaje, diversión, juegos y música donde estarán presentes los Transformers Optimus Prime y Bumblebee, dos robots gigantes que hablan, bailan e interactúan con el público. Prepárate para vivir una experiencia emocionante y asombrosa mientras disfrutas de esta combinación única de personajes en escena.

Es imposible no preguntarse cómo será la puesta en escena entre Merlina y los Transformers. Una experiencia que habrá que descubrir en las dos únicas funciones, martes 25 y miércoles 26 de julio16 hTeatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Cdad). Anticipadas en venta en www.eventbrite.com.ar

La obra incorpora formatos muy de moda en el exterior. Es un show muy dinámico, entretenido y educativo que dura aproximadamente una hora y media. La puesta cuenta con una pantalla LED gigante y la última tecnología de iluminación y sonido, características que lo hacen único en su tipo en Argentina.

«Merlina (La Magia de la Amistad)»

La famosa hija de Homero y Morticia viene a la vida real para formar parte principal de este increíble show, en donde junto a su familia y amigos compartirá una tarde divertida, llena de juegos y música. Además, la integrante más pequeña de la familia Adams es la portadora de un mensaje que será de aprendizaje y reflexión para todos los presentes.

Llega "Merlina y los Transformers", una obra interactiva y muy visual.
Llega «Merlina y los Transformers», una obra interactiva y muy visual.

En el cierre, Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; los Transformers Optimus Prime y Bumblebee, dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven, bailan e interactúan con el público.

Cabe destacar la calidad de los actores, si bien se trata de un elenco joven, sus integrantes son todos estudiantes de comedia musical y recibidos en las más reconocidas academias de Buenos Aires (Instituto Laguna, Julio Boca; Reina Reech, entre otros) punto que sin duda le aporta a la propuesta un gran distintivo de calidad.

«Merlina (La magia de la amistad)» ya recorrió con gran éxito buena parte del país y Uruguay, y el próximo 25 y 26 de julio hará escala en el Teatro Selectro de Mendoza. A prepararse grandes y chicos porque esta obra consta de mucha interacción y mucho feedback entre el público y los actores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *