martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

Un piquete sorprendió a los vecinos de Luján de Cuyo

El piquete con quema de cubiertas ocurrió el viernes pasado de manera sorpresiva. El motivo fue el pedido de justicia por un sujeto que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer y sus 3 hijos.

 

Un piquete sorprendió a los vecinos de Luján de Cuyo.
Un piquete sorprendió a los vecinos de Luján de Cuyo.

El día viernes 26 de enero, pasadas las 19h, un piquete comenzó a gestarse frente a la nueva Comisaría 11, ubicada a metros del Puente de Hierro que cruza el río Mendoza hacia el sur de Luján de Cuyo. El motivo fue un pedido de investigación para dar con un sujeto que está prófugo por embestir a 4 personas.

Los autos comenzaron a buscar desvíos en tanto que personal policial y de Seguridad Vial de Luján de Cuyo anticipaban el corte en San Martín y Lamadrid y en la Rotonda de María Auxiliadora en Perdriel.

El corte solo duró unos 15 minutos aproximadamente ya que los familiares de las víctimas desistieron del mismo al ser notificados por la autoridad competente de la fiscalía de la prohibición de impedir la circulación vial.

El motivo fue un reclamo ante la Unidad Fiscal por parte de los familiares de una mujer que fue embestida por una camioneta y su conductor se dio a la fuga.

El hecho

El día sábado 20 de enero, en calle Balcarce en intersección con Sargento Cabral una camioneta azul embistió a una mujer con tres menores y el conductor se dio a la fuga. La camioneta fue retenida en la Comisaría 11 y trasladada por personal de Tránsito y Seguridad Vial de Luján de Cuyo.

Fiscalía intervino por lesiones culposas graves. Se investiga el paradero del sujeto por estos momentos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *