sábado, abril 27Te mantenemos informado
Shadow

Les robaron e incendiaron luego el auto en Luján

Cinco personas entre 19 y 24 años pasaron el lunes feriado en el edificio abandonado «El Cubo» y fueron asaltados.

policia

El lunes 20 de junio, cerca de las 20.15hs, cinco jóvenes se encontraban en la zona conocida como «El Cubo», un edificio en ruinas en la localidad de Blanco Encalada del distrito de Las Compuertas, Luján de Cuyo, cuando fueron asaltadas.

La Vene Vistalba

El hecho ocurrió cuando las personas se encontraban en el lugar, conocido como «El Cubo», y fueron sorprendidos por cuatro individuos con arma de fuego, quienes primero amenazaron a los ocupantes de un automóvil Fiat 147 y les sustrajeron el calzado, camperas, dos teléfonos celulares y las billeteras de cada uno con documentación, dinero y las llaves del rodado.

Los afectados fueron L. S. de 24 años y S. F. de 20 años, ocupantes del Fiat 147. Mientras que E. T. de 20 años, A. L. de 19 años, y M. A. de 19 años, eran los ocupantes del Ford Ka.

A ese vehículo se dirigieron los 4 delincuentes y les sustrajeron a los ocupantes, los teléfonos celulares, camperas, documentación varia y las llaves del rodado.

Tras ello los delincuentes intentaron darse a la fuga en el Ford Ka pero no le pudieron dar arranque y se fueron sustrayendo el Fiat 147.

Personal Policial en procura de dar con el rodado sustraído y los autores lograron dar con Fiat 147 en el Costado Norte del margen del rio, como referencia frente al Barrio Las Palmeras, totalmente incinerado, pérdidas totales.

Intervino Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 48° Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *