martes, abril 30Te mantenemos informado
Shadow

La fiesta BRESH, la más linda del mundo, tendrá su encuentro en Luján de Cuyo

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza. El evento que convoca a la juventud y es elegido en toda argentina y el mundo, regresa con una versión XL a la provincia, el sábado 26 de marzo, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en tuentrada.com. Cabe aclarar que los tickets adquiridos para la fecha reprogramada del 7 de diciembre 2021 son válidas para el nuevo evento sin cambio alguno.

bresh fiesta
La Vene Vistalba

Desde los clásicos pop de los ’80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar. 

Después de seis exitosas ediciones, la fiesta más linda del mundo vuelve al oeste y esta vez al aire libre. El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

La gran novedad de este año fue la Bresh en Europa, la cual fue un suceso y agotó entradas en su primera edición en Madrid. Además, este verano tuvo una noche inolvidable en Punta del Este en enero y en marzo sumó tres fechas importantes, en Bogotá (4 de marzo), Milán (10 de marzo) y Mendoza el 26 de ese mes.

La celebración elegida por los jóvenes en todo el mundo llega al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, como parte de la agenda cultural más importante del oeste argentino. El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el sábado 26 de marzo están a la venta en tuentrada.com.

  • Sábado 26 de marzo
  • A las 21 hs
  • Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
  • Entradas: en tuentrada.com y boletería una hora antes de la apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *