lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

El HCD invita a la jura de Esteban Allasino como Intendente de Luján

Desde el HCD de Luján de Cuyo se extendieron la invitación al acto de asunción del intendente Esteban Alasino, que se realizará el domingo 10 de diciembre a las 19,30 hs en el Parque Cívico de calle Boedo 505.

EL HCD invita a la jura de Esteban Allasino como Intendente de Luján de Cuyo.
El HCD invita a la jura de Esteban Allasino como Intendente de Luján de Cuyo.

El flamante presidente del cuerpo, Andrés Sconfienza, quien acaba de ser reelegido por 3° vez y de modo unánime por los ediles del Honorable Concejo Deliberante (HCD), invitó a la comunidad a participar de la jura del intendente electo Esteban Allasino.

La Vene Vistalba

Sconfienza expresó que «será un gusto tomar juramento a alguien tan proactivo y  trabajador como Esteban Alasino a quien le deseamos el mejor de los éxitos y también será un honor despedir a un gran intendente como lo es Sebastián Bragagnolo».

Recordemos que el edil acaba de asumir por tercera vez la presidencia del HCD, oportunidad en que se comprometió a seguir gestionando nuevas ordenanzas, resoluciones y proyectos que hagan crecer el departamento en donde se desarrolla su familia desde hace décadas y que ahora ve crecer a sus cuatro nietos.

Durante la presidencia de Sconfienza se generaron nuevos canales de comunicación con los vecinos especialmente para los distritos más alejados. Además, se reconocieron a los vecinos y las vecinas de Luján de Cuyo en distintos rubros que han aportado al crecimiento del departamento.

«Los tiempos que vienen nos obligan a reforzar los esfuerzos y desafíos planteados desde la función pública, sabiendo que van a haber decisiones a nivel nacional y provincial que nos obligarán a tener que adecuar la legislación local y esperemos estar a la altura de las circunstancias para que Luján tenga el lugar que se merece por la calidad institucional y de su gente» dijo Andrés Sconfienza.

Cómo quedó el nuevo HCD de Luján hasta 2027

 

Nueva composición del HCD de Luján

Asumieron en el Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo cumpliendo el rol de concejal asignado por el elección democrática desde diciembre de 2023 a diciembre de 2027, los siguientes ciudadanos:

por la Unión Mendocina: Rolando Baldasso; Andrés Sconfienza; Gabriela Della Blanca y Cecilia Soulè.

Por Cambia Mendoza asumieron Laura Gómez y Adrián Devia.

De esta manera el cuerpo deliberativo queda conformado de la siguiente manera:

Bloque de la Unión Mendocina: Rolando Baldasso; Andrés Sconfienza; Gabriela Della Blanca y Cecilia Soulè, Guillermo Trentacoste, Malena Abalos y Patricia Tahan.

Bloque Cambia Mendoza: Laura Gómez, Adrián Devia, Rubén Lázaro y Carlos Sala.

Bloque Frente Elegí: Paloma Scalco.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *