martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

Fallido: Una grúa iba a remolcar un camión y terminó volcando

En una curiosa secuencia de eventos, el conductor de una grúa terminó siendo el socorrido en un cuadro tragicómico ocurrido en la Ruta 7 en el kilómetro 1207 de Luján de Cuyo.

Una grúa iba a remolcar un camión y terminó volcando.
Una grúa iba a remolcar un camión y terminó volcando.

El curioso hecho ocurrió a las 15:40 h del jueves 7 de diciembre, sobre la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1207 en Luján de Cuyo. La zona se convirtió en el escenario de un drama tragicómico que desafía la lógica vial, cuando un camión grúa, cambió de socorrista a socorrido.

La grúa marca Scania, modelo R112, operado por Z. M. P. O., de 42 años, se dirigía en dirección Oeste a Este, se aproximaba al kilómetro 1194 para remolcar un camión volcado el día anterior.

Sin embargo, como si fuera una escena salida de una película de humor negro, algo salió mal, y el camión grúa grúa terminó en un vuelco, ocupando medio camino de la ruta nacional 7 en Luján de Cuyo.

Una grúa iba a remolcar un camión y terminó volcando.
Una grúa iba a remolcar un camión y terminó volcando.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron al conductor con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), lo que provocó su traslado al Hospital Central en medio de un guion que desafía la lógica vehicular convencional.


Las razones detrás de este episodio surrealista aún se encuentran en una trama que desafían la explicación. Actuaciones a cargo de la Comisaría 11.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *