sábado, abril 27Te mantenemos informado
Shadow

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo

La marca acompaña al dj argentino en todas las fechas de Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este. Corona también protagoniza esta temporada de verano 2024 con sus clásicos Corona Sunsets, festivales de música propios de la marca en donde la música y el atardecer se unen en un momento único. El acceso a los eventos es solo para personas mayores de 18 años y con consumo responsable.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo.
Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo.

 

Cerveza Corona se suma como sponsor oficial al ciclo Sunsetstrip de Hernán Cattaneo, eventos ícono del dj argentino que tiene como protagonista al atardecer. La marca estará mano a mano con Cattaneo en todas las fechas de esta temporada de verano: el 8 y 9 de diciembre en Mendoza, el 2 y 3 de marzo en Buenos Aires y el 5 y 6 de enero en Punta del Este.

La Vene Vistalba

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, vuelve con su propuesta distinta para disfrutar del atardecer y, si es durante el atardecer, no puede faltar Corona.

Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina, “nos entusiasma volver a trabajar con Hernán y seguir acercándonos a nuestros consumidores en aquellos espacios donde ellos disfrutan. Cada una de las fechas del Sunsetstrip será un momento de relax y disfrute para conectar con la naturaleza y el poder del atardecer”.

Reiteradas veces, el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es “un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol” y Cerveza Corona apuesta por este mismo mensaje, en donde el verano, la música y la naturaleza se vuelven sinónimos y se encuentran en un momento único durante la puesta de sol.

La marca participó como sponsor en la edición del Sunsetstrip Buenos Aires en marzo de este año y ahora retoma su lugar en todas las fechas de la temporada 2024.

Hernan Cattaneo 600x600 2

Música, al mejor estilo Corona: el verano de los Corona Sunsets

 Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona dice presente en la temporada de verano 2024 con nuevas ediciones de sus Corona Sunsets, festivales de música propios de la marca.

Los primeros Sunset de la temporada ya pasaron por Corrientes, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, de la mano de artistas como Chapa & Castello, Satori y Peces Raros. La próxima fecha tendrá lugar el 16 de diciembre en Tucumán, con PAAX a la cabeza del evento.

Acerca de Corona Argentina

Corona es reconocida mundialmente por su calidad, sabor y su producción realizada con ingredientes 100% naturales. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925. Más información en www.cervezacorona.com.ar.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes 

Cervecería y Maltería Quilmes está transformándose para pasar de ser una compañía tradicional de bebidas, con un modelo unidireccional, a una plataforma de marcas inspiradoras que interactúa y crece junto a su ecosistema. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier, y al mismo tiempo, desarrolla soluciones tecnológicas como TaDa, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus clientes en todo el país a través de la inclusión digital.

La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos.

Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2021 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por US $270 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes / https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *