jueves, diciembre 8Te mantenemos informado
Shadow

Hay 14 detenidos tras allanamientos de droga, armas y dinero en Luján y San Martín

Personal policial de Lucha Contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en distintos puntos de la provincia, logrando la detención 14 personas y el secuestro de cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, más de 50 mil pesos en efectivo y armas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Montecaseros y Chivilcoy del departamento de San Martín, en el cual  una pareja quedó detenida ( C.D.D y C. B.R) y se logró el secuestro de: 7 envoltorios cocaína (5,1 gramos),semillas de Cannabis (3,2 gramos), tres teléfonos celulares, $21240 pesos, una balanza digital, recortes de nylon, un cuaderno de anotaciones de interés, una carabina Marca Venado calibre 22, una pistola Marca G.M.C. calibre 22 y un revólver marca TALA calibre 22 largo.

Otro de los allanamientos realizados el día de ayer, fue en calle Lencinas al 600 de Luján luego de recibir una denuncia de P. E.M(22) por el robo de 100mil pesos.

El hecho ocurrió cuando el joven recibió un pago de su empleador de una suma de cien mil pesos y fue sorprendido por dos sujetos, que bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el dinero.

Personal  de la UID junto con Narcocriminalidad y personal de Explosivos realizaron un allanamiento en dicho domicilio, logrando la detención de 7 personas y el secuestro de: una granada de guerra, dos cargadores metálicos y dos cachas de un arma de fuego tipo calibre  9 mm; una pistola con CO2, (replica de 9 milímetros) con varias garrafas de gas y proyectiles para dicha arma; un frasco con marihuana, 25 kilos de cobre aprox, treinta mil quinientos pesos en efectivo.

Los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.