sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Un ciclista fue rescatado en helicóptero desde Senderos de Chacras

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando un hombre fue asistido tras una lesión en la zona pedemontana de Luján de Cuyo.

WhatsApp Image 2022 10 01 at 11.08.18 1

El hecho ocurrió cuando personal de la Sección Enduro de U.M.A.R. realizaba patrullaje en el Pedemonte de Chacras de Coria  del departamento de Luján de Cuyo y tomaron conocimiento mediante el C.E.O. que en el interior del circuito había un ciclista lesionado producto de una caída.

La Vene Vistalba

Entre los Senderos «Picada 1» y «Enlace Los Corchos» a las 18.30h, un ciclista de 61 años identificado como C.L.P., fue rescatado tras sufrir una lesión en el Pedemonte de Chacras.

Al llegar al lugar, la persona lesionada manifestaba haberse golpeado la cabeza, llevando el casco protector colocado, contra el suelo y aduciendo un gran dolor producto del mismo sin poder movilizarse por sus propios medios.

Ante está situación y por el difícil acceso en movilidad o a pie a la ubicación indicada se solicitó la presencia de personal policial de la Patrulla de Rescate y de la CAP para la aeroevacuación y traslado a un centro asistencial.

Personal de Patrulla de Rescate inmovilizó al ciclista lesionado en espera del arribo del Halcón 2 con personal de la CAP quiénes evacuan y trasladan al hombre al Hospital Central para continuar con la asistencia médica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *