domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Garay defendió a Astudillo y teme ir a la cárcel

El humorista Cacho Garay, quien fue denunciado por su ex pareja Verónica Macías por maltratos y abusos sexuales, expresó su temor de ir a la cárcel antes de las audiencias clave de esta jornada que determinarán su futuro.

Garay defendió a Astudillo y teme ir a la cárcel
Garay defendió a Astudillo y teme ir a la cárcel.

Acompañado por su abogado, Juan Antonio «Cacho» Garay, reafirmó su inocencia y defendió a Sandra Astudillo, también imputada en el caso.

El humorista enfrentó una audiencia en la que la fiscal Mónica Fernández Poblet solicitó la revocación de su prisión domiciliaria y su traslado a una penitenciaría. El humorista afirmó que no existen pruebas en su contra en la investigación que se inició hace meses y admitió tener miedo de ir a la cárcel.

Actualmente, cumple detención en la casa de su hermana, pero se definirá el pedido de revocación de la prisión domiciliaria formulado por la querella y respaldado recientemente por la Fiscalía durante la jornada de hoy miércoles.

El humorista habría enviado un mensaje a la denunciante, lo que llevó a la querella a considerar que violó la prohibición de contacto impuesta por la Justicia.


Garay defendió a Sandra Astudillo, ex empleada de la Legislatura provincial acusada de participar en los abusos y amenazas contra Macías hace más de 10 años, destacando sus cualidades como persona.

Garay enfrenta múltiples imputaciones, incluyendo amenazas, coacciones, robo, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y desobediencia, todo en el contexto de violencia de género.

Denunciá

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app. También podes tener comunicación por videollamadas para personas Sordas e Hipoacúsicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *