viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Tras las fuertes lluvias en Potrerillos, quedó habilitada la ruta 89

Las fuertes lluvias afectaron la RP 89 en el ingreso a El Salto y la subida a Las Vegas, viéndose interrumpida algunas horas.

fuertes lluvias
Quedó habilitada la ruta de los badenes en Potrerillos tras las fuertes lluvias sobre RP 89.

Las fuertes lluvias de la tormenta del domingo al mediodía interrumpieron la circulación sobre la Ruta Provincial 89 camino a El Salto y Las Vegas.

La Vene Vistalba

Vialidad Mendoza informó que el camino a Potrerillos, habilitó a última hora de la tarde tras operar con maquinaria en el lugar, luego de que el domingo 12 de marzo por la tarde la zona de los badenes se viese interrumpida por las crecidas de cauces y arroyos aluvionales provocadas por las fuertes tormentas que se produjeron en la zona después del mediodía.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) limpió los badenes con sus equipos, despejaron el barro y el canto rodado arrastrado y dejaron transitable los cruces.

Los badenes quedaron anegados por los torrentes de agua que escurren a través desde el arroyo Los Cóndores y de otros arroyos secos que desembocan en el río Blanco.

Las lluvias caídas en esta zona de alta concurrencia turística provocaron que se viera afectado el sector bajo de Potrerillos, en el tramo de la RP 89 que lleva al ingreso a El Salto y a la subida a Las Vegas y Vallecitos.

La DPV recomienda máxima precaución al conducir por zona de montaña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *