sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

Fiesta BRESH reprogramó su fecha para diciembre

La Fiesta Bresh tendrá su próxima edición en Luján de Cuyo. Si bien la fecha estaba prevista para éste sábado 27 de noviembre, habrá que aguardar unos días. ¿Qué pasará con las entradas adquiridas?

El evento convocante regresará con todo el ritmo, el martes 7 de diciembre, vísperas de feriado, al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo para bailar toda la noche. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. 

Desde los clásicos pop de los ’80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar. 

Después de seis exitosas ediciones, la fiesta más linda del mundo vuelve al oeste y esta vez al aire libre. El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.


Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

El evento es para mayores de 18 años, desde las 22 a las 4am y las entradas están a la venta en entrada.com.

  • Lugar: Quintana y Acceso Sur, Luján de Cuyo.
  • Estacionamiento privado.
  • Evento apto para mayores de 18 años.
  • No se permite el ingreso de bebidas y alimentos al predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.