jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Luján articula una red de efectores para situaciones de violencia de género

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres el Concejo Deliberante de Lujan de Cuyo realizó, junto a la Dirección de Género y Diversidad de la comuna, una convocatoria de red de efectores que abordan situaciones de violencia de género.

WhatsApp Image 2021 11 25 at 13.36.06

Desde el Honorable Concejo Deliberante junto con la Dirección de Género y Diversidad de Luján de Cuyo, buscan generar una red con efectores Municipales y Provinciales para la prevención y abordaje de situaciones de violencia de género.

La Vene Vistalba

La titular de la Dirección, Gisela Amorós y las concejalas Cecilia Páez, Paloma Scalco y Sonia Quiroga, participaron junto a Emiliana Lilloy, Dir. De Género y Diversidad de SCJM y Mariana Silvestri, Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública.

La concejal Cecilia Páez, aseguró que: “Queremos institucionalizar el espacio y el próximo año elaborar un proyecto de ley para asegurar el funcionamiento del trabajo en Red” y calificó de muy enriquecedora la reunión que tuvo lugar en el SUM del municipio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *