sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

Luján realizará una Expo de Turismo de Aventura y Naturaleza en los Bosques de Cacheuta

El próximo sábado 27 de noviembre, en los Bosques de Cacheuta, para finalizar noviembre –Mes del Turismo-, la Municipalidad realizará un evento con diferentes actividades demostrativas y participativas. De 10 a 21hs los visitantes podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, de la propuesta pensada en uno de los mejores marcos naturales del departamento.

Luján Playa Bajada al Río Mendoza.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, como broche de oro para concluir el Mes del Turismo, diagramó una exposición de turismo de aventura en las inmediaciones del Bosque de Cacheuta. La intención de la comuna es acercar a todas las familias de vecinos, y visitantes en general, a que disfruten de una amena jornada en uno de los contextos autóctonos más lindos del departamento.

La jornada de acciones demostrativas estará a cargo de expertos y profesionales de diferentes disciplinas.

Se desarrollará desde un taller de nudos de seguridad, maniobras de RCP, charlas de producción de tablas ecológicas, un taller de prevención de incidentes acuáticos y actividades del programa de verano como astronomía y avistaje de aves son todas propuestas de este programa.


Actividades familiares

Por el lado de las actividades que incluirán la participación de los lujaninos y visitantes, se montará un parque aéreo, un muro de escalada para niños, una clínica de mountain bike, un sector para hacer rappel en vertedero y bicitren y disciplinas muy vinculadas con la montaña y la naturaleza como el balance board, arborismo, una clínica de roller ski y un simulador de SUP.

Todo esto se complementará con degustaciones, foodtrucks, sorteos y djs en vivo a partir de las 16hs.

Es importante recordar que la entrada es libre y gratuita y el evento se llevará adelante de 10 a 21hs. Para más información ingresar a la siguiente página web: travel.lujandecuyo.gob.ar . 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.