viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Feria Mendoza Maker 2023: Estudiantes de Luján pasaron a la instancia provincial

Desde el martes 08 de agosto, comienza la instancia provincial de la Feria Mendoza Maker 2023. Luján expondrá durante la primera fecha.

feria maker maipu 6
Feria Mendoza Maker 2023: Estudiantes de Luján pasaron a la instancia provincial

El martes próximo comienza la instancia provincial de la Feria Mendoza Maker 2023, uno de los eventos educativos más importantes donde estudiantes y docentes desarrollan desafíos de ciencia, tecnología y sostenibilidad.

La Feria Mendoza Maker 2023 se desarrollará del 8 al 11 de agosto en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La instancia provincial contará con 421 proyectos, participarán 2.105 estudiantes, 421 docentes y 50 valoradores.

En esta ocasión, el gobierno escolar desarrolló un cronograma para la participación de las escuelas que llegaron a la instancia provincial, que se agruparán por región con el fin de compartir con la comunidad los diferentes proyectos educativos.

Feria Mendoza Makers 2022 5 300x200 1

Las escuelas organizarán la muestra de sus proyectos según el siguiente cronograma:

  • martes 8 de agosto: Godoy Cruz, Maipú, Luján y Rivadavia.
  • miércoles 9 de agosto: Ciudad, Las Heras, Lavalle y Guaymallén.
  • jueves 10 de agosto: Tunuyán, Tupungato, San Carlos, San Rafael, General Alvear, Junín y Malargüe.
  • viernes 11 de agosto: San Martín, Santa Rosa y La Paz.
Circo Atlas reapertura 143 4676c1402bef

Cabe recordar que durante junio se desarrolló la feria a nivel departamental, donde se evaluaron más de 500 proyectos y participaron 2.700 estudiantes de todos los niveles y modalidades. Acompañaron más de 500 docentes y 110 valoradores.

De esta primera instancia departamental lograron pasar a la instancia provincial, de los cuales saldrán los representantes de Mendoza que irán a la instancia nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a desarrollarse del 6 al 9 de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *