lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Fatal accidente: una mujer cayó en un canal de riego en Luján

La tarde de verano del 11 de enero dejó un fatal accidente en la Ruta Provincial 79 en Luján de Cuyo.

Fatal accidente: una mujer cayó en un canal de riego en Luján.
Fatal accidente: una mujer cayó en un canal de riego en Luján.

 

Actualizado. Mediante un llamado a la línea de emergencias 911 informó de un fatal accidente entre un automóvil y una motocicleta ocurrido a las 18.10h en el cruce entre Cochabamba y Funes, en Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Al arribo de personal policial, dan cuenta que se encontraba una mujer en el interior de una acequia. La misma se encontraba sin signos vitales, en tango que había un masculino en grave estado de salud, que luego sería identificado como Jesús Leonardo Pieruz Yazabal de 38 años.

Hasta el momento no se conoció la identidad de la mujer, pero luego se informó oficialmente que la conductora de la moto fallecida se llamó Keila Rosalía Martínez de 21 años. La acompañante es A. M. de 27 años y fue trasladada por la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Central.

accidente 3 4b1d 9404 b917a29476cf

Personal policial interviniente dejó constancia que el fatal accidente se habría originado cuando el conductor Pieruz a bordo de un automóvil marca Ford Ka, dominio MMG.426, y circulaba por calle Funes hacia el Oeste, mientras que la mujer circulaba en una moto marca Zanella 150 cc., dominio A 101 DBB, por calle Cochabamba hacia el Sur.

Por razones que se tratan establecer, al llegar al cruce de ambas arterias, se produjo la colisión, terminando ambos rodados en el interior del canal.

 

accidente 1 0e c02bc3c73d2a

El vehículo cayó al cauce con agua ubicado en el costado sur  de la arteria, y a unos 10 metros hacia el oeste también dentro del canal, terminó la moto Zanella color gris.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 en Cría 11°. Intervino personal de Seguridad Vial de Luján de Cuyo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *